en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Entrega a acordar con la tienda

Toluca, Estado De México

Color:Blanco

Disponible 14 días después de tu compra

Características principales

Marca
WellToBe
Modelo
WB S36D
Voltaje
110V
Capacidad en volumen
3 L

Otros

  • Tipo de producto: Comedero

  • Material: ABS

  • Es automático: Sí

  • Es doble: Sí

  • Con temporizador: Sí

  • Es interactivo: Sí

  • Con conexión Wi-Fi: Sí

Descripción

Comedero Automático con ajuste de alimentación inteligente, es compatible con aplicaciones para sistemas iOS y Android.

Primero, conecta el comedero automático para gatos a Wi-Fi, y luego podrás hacer un plan de alimentación a través de la aplicación del teléfono móvil y controlar la alimentar de tu amiguito de forma remota. El funcionamiento es simple, además, el plan de alimentación se puede también configurar manualmente en el alimentador sin necesidad de la red.
Capacidad estándar de 4 litros: el comedero para mascotas de 4 litros puede almacenar 3.5 lbs de comida para mascotas y puede alimentar a gatos y perros pequeños durante 15 a 20 días.
La capacidad estándar garantiza que tu mascota pueda comer incluso cuando no estás en casa. Ya no tienes que preocuparte por que tu mascota pase hambre en casa sola cuando tu estás de viaje o llegas tarde por la noche.

Programación flexible de comidas: podrés programar hasta 6 comidas al día, y cada comida tiene de 1 a 48 porciones de 0.28 onzas (aproximadamente 1/16 taza) por comida para 1 porción, podrás ayudar a tu mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio.

El comedero automático WellToBe es muy adecuado para dueños de mascotas a los que les gusta hacer estrictos planes de comidas. para sus mascotas. Con él, los propietarios ya no tienen que preocuparse de que sus lindos gatos y perros se vuelvan obesos debido a comer en exceso.

Recordatorio de grabación de 10 segundos: con la configuración de grabaciónpodrás grabar hasta 10 segundos de mensajes de recordatorio para que tu mascota vaya a comer. Este mensaje se reproducirá cada vez que se asigne una alimentación, llamando a tu gato a comer en el tiempo programado. También puedes apagar el sonido de la grabadora para que tu mascota tenga una buena noche de sueño el fin de semana.

Fuente de alimentación dual: el comedero automático para gatos WellToBe funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D. Incluso si la fuente de alimentación se corta inesperadamente o el adaptador se desconecta repentinamente de la fuente de alimentación, todavía puede utilizar baterías para seguir funcionando. (Pilas no incluidas)