1798 pesos

en 12x 182 pesos con 54 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Características principales

MarcaLesure
Modelogrande
Tipo de cama para perroTapete
TamañoGrande

Otras características

  • Largo x Ancho: 112 cm x 81 cm

  • Material: PVC y Microfibra

  • Es producto personalizable: No

Descripción

Este tapete Lesure, hecho de materiales resistentes, es Fresco y seguro. Forma de uso: simplemente llena la colchoneta con agua fría, fresca o normal y tu mascota se sentirá fresca!

Para los días insoportablemente calurosos. La alfombrilla rellena con agua es más segura que las almohadillas de enfriamiento de gel activadas por presión.

Duradero y de alta calidad: hecho de material 100% microfibra, esta almohadilla fresca para mascotas es lo suficientemente duradera como para soportar las garras de tu perro, es para un uso prolongado. La espuma de alta densidad ayuda a apoyar el cuerpo de tu mascota para relajarse.
Diseño moderno: inspirado en el océano, la alfombrilla para perro de Lesure Pet ha sido diseñada con tonos de azul y blanco. El diseño moderno y elegante de esta cama para mascotas cuenta con un bonito patrón de ondas.
Versátil: esta cama de refrigeración portátil para perros está disponible en tamaño pequeño, mediano o grande, para adaptarse a todas las razas y edades de perros. Es perfecto para que tus amigos de cuatro patas se acuesten. La alfombrilla de refrigeración de Lesure Pet se puede utilizar en cajas para perros, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o cuna para perros al aire libre.
Fácil de limpiar: una superficie recubierta de PVC facilita la limpieza. Simplemente utiliza un paño suave para limpiarlo. Ten en cuenta que esta cama para perros no debe ser masticada por mascotas.
La cama tomará las siguientes cantidades de agua: tamaño pequeño de 1 (3.78Lts) a 1.5 galones (5.68 lts).; tamaño mediano de 2 (7.57 lts) a 3 galones (11.35lts) galones; tamaño grande de 4 (15.14 lts) a 6 galones (22.71 lts).